Blogia
Diego

ei!!! esto funcionaaaaaaaa, ya hasta en mexico saben q son fiestas en mi pueblo!!!

Lo veis, si ya lo decia yo, crearos una bitacora de estas q siempre podreis escribir alguna chorrada.

A ver si tengo tiempo un dia de estos y creo alguna seccion, tipoooo "desahogos despues de un gran dia" pq hoy mi dia ha sido de perros, grrrrrrrrrr.....

Bueno, lo del programa de fiestas, tengo aqui un adelantillo, jejeje, agarraos:

Dia 7:

Chupinazo y pregon a las 12 de la mañana!!! yo estare currando. Joe dicen chupinazo q parece q va a haber 3000 personas, y estaran los del hogfar del jubilado y cuatro borrachuzos mas.
PREGON!!! a las 17:30 flipa, q nos van a contar???
BAILES por la tarde a las 20:00 y por la noche a las 00:30 Orquesta "Zuriza" ?¿?¿?¿?¿?

Dia 8:
resumo jeje q es to lo mismo

vacs por la mañana , vacas por la tarde, baile por la tarde y baile por la noche hoy es la orquesta PLACTON

Entre tanto por la tarde concurso de guiñote y tal.

Dia 9:
Vacas vacas y mas vacas
Siguiente eliminatoria de guiñote
Y a las 20:00 una sesion de disco movil!!! es domingo, al dia siguiente hay q currar.

Dia 10:

Habra una charanga dando mal por ahi y despues por la noche la TRADICIONAL HOGERA, q se reparte vino y pastas por el morro!!!... parece una gilipollez, pero esta bien pq se ve la gente del pueblo y tal q no sale mucho o q se fueron a la ciudaaaaaa

Dia 11:

Este es el dia del santo, mala suerte q cae entre semana y no se puede disfrutar mucho

Habra una misa de honor, algun acto cultural y a las 19:39 actuacion de la orquesta Fania y de Tony las Vegas

Dia 15:

Todo el mundo a comer al pabellon a comer la VACA y a disfrutar y olvidar las rencillas de las fiestas, ¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿??

Dia 16:

Una coral ... "cantores de la Unica"

y traca de fin de fiestas...

Bueno esto es ma o menos lo q habra, pero realmente lo q atrae es la gente de aqui y alla se juntara en el pueblo, los bares y tal y las cantidades indecentes de cerveza q se consume.GRISENEROS y gentes de bien, jejeje...

0 comentarios