Blogia
Diego

El talento brillo por su ausencia

Por primera vez escribo aqui con alguien delante, este es Raul, otro de mi pueblo, tipo pinilla pero mas guapo, mucho mas guapoooo... (clon, collejon)

El tema era q el talento brillaba por su ausencia, pues si asi es, desde q acabaron las fiestas no ha habido un viernes o un sabado q no hayamos salido por ahi........ LA CULPA ES DEL POCHOLO ESTE...

La ultima es la de este viernes pasado, fin de carrera en la Oasis, nada q llegamos alli to gualtrapas y to dios alli trajeaos y nosotros como dios, camisetica chunga y pan--- talon--- va- kero...ooooooo....

Asi empezo la escena, 28 euros y barra libre desde las doce hasta las 4:30, alguno se pensaria q no lo ibamos a amortizar!!! jajajaja q gracioso pos eso alli nos bebimos hasta el agua de fregar y a las 7 o asi fuimos a otro bar con tol pedo... despues al enlace y tal y tal, y luego el pocholo este de mi lado, el q no queria salir, cuando yo me fui, el se quedOOOOO y cllaro, kitch, jungla, casa de una golfillas , bueno , lo tipico en eso s casos pal paco martinez soria este...

1 comentario

Anónimo -

bien, publicar y quitar publicidad y enlaces.
guille