Blogia
Diego

Concesionario oficial, MENUDO ROBO!!!

Llevo el coche al taller de un amigo y me dicen q me reparan el golpecillo q llevo en el porton trasero por poco menos de 180 euros, vale es una clavada pero bueno es de lo q tienen q vivir los chaperos, digo chapistas...

Ahora hoy llevo a cambiar el aceite al concesionario oficial de opel, pq todavia esta en garantia claro 12 mil pelas!!! pero ese no es el robo, le digo q me hagan un presupuesto por lo del golpe trasero y despues de tenerme esperando media hgora me sale y me dice con toda cara q 603 euros!!!!!!!!! se les va el mundo o k???? pero q fuman estos tios!!! despues q los seguros son tan caros no t jode!, estos cerdos viven de eso de la gente q lleva el coche por el seguro pq nos da igual q cobren lo q sea, es mas cuanto mas cobran piensas "mejor q se jodan los del seguro"

Pos eso q menudo robo, donde esta la diferencia de 600 a 180???

Ah! ademas, mientras estoy esperando a q me hagan el presupuesto, de un elevador se les ha caido un omega. pa fiarse.... pfff...

1 comentario

un quemado max -

Di q si, los concesionarios se pasan una barbaridad.

Cuando acabe la garantia yo dejarede llevarlo a esos ladrones.