Blogia
Diego

Un dedo a la mierda

Nada, hoy me han dicho q ya solo puedo contar con nueve dedos de la mano, grrr... q el gurrin de la derecha ya no tiene arreglo :( no lo huso mucho, pero jode.

Hace un año pa ra las fiestas de mi pueblo tuve un pequeño percance con unos capullos y me parti el dedo, gracias a Erika no me partieron la cabeza, ahora q casi se la parten a ella. Pero buenop el caso es q me lesione con uno q era mu cabezon. Fui al medico y naaaaada, eso no era naaaaaaada un plastikito quince dias y a correr!!! bueno, y antiinflamatorios, q seria de los medicos sino fuera por los antiinflamatorios!!!

Nada q ahi se quedo la cosa, q a los quince dias al menos no me saltaban las lagrimas cuando me tocaban el dedo y pase del tema creyendo q la bolita de dedo q se me habia quedado se iria con el tiempo.

Total q hoy voy al medico pq tengo la garganta como un pimiento (Por las fiestas de este año) y aprovechando q ya estaba alli me lo he mirado y la tia aun me mandaba antiinflamatorios!!! :S y le digo jajajajaj, q si quiere me pego un año tomando antiinflamatorios y asi les doy trabajo por la peazo ulcera q tendria....

La cosa es q la tia cuando le he dicho q eso lo llevaba desde hace un año a puesto los ojos como Maggie cuando toma cafe y me ha echo una radiografias y me ha dicho q se me ha calcificao el tendon y q no tiene arreglo y q si quiero q me deje de doler q me pone un tornillito y me fija el dedo.

Nada q paso, claro, sino cuando me beba un cafelito voy a pareces el mega pijo con el dedo estirao...

Bueno, ya me he desahogao un poco ... aioooooos

1 comentario

tocapelotas -

a san joderse, ahora los mocos t los sacas con el gordo , jajaja