Blogia
Diego

Desahogos despues de un \"GRAN DIA\"

Un dedo a la mierda

Nada, hoy me han dicho q ya solo puedo contar con nueve dedos de la mano, grrr... q el gurrin de la derecha ya no tiene arreglo :( no lo huso mucho, pero jode.

Hace un año pa ra las fiestas de mi pueblo tuve un pequeño percance con unos capullos y me parti el dedo, gracias a Erika no me partieron la cabeza, ahora q casi se la parten a ella. Pero buenop el caso es q me lesione con uno q era mu cabezon. Fui al medico y naaaaada, eso no era naaaaaaada un plastikito quince dias y a correr!!! bueno, y antiinflamatorios, q seria de los medicos sino fuera por los antiinflamatorios!!!

Nada q ahi se quedo la cosa, q a los quince dias al menos no me saltaban las lagrimas cuando me tocaban el dedo y pase del tema creyendo q la bolita de dedo q se me habia quedado se iria con el tiempo.

Total q hoy voy al medico pq tengo la garganta como un pimiento (Por las fiestas de este año) y aprovechando q ya estaba alli me lo he mirado y la tia aun me mandaba antiinflamatorios!!! :S y le digo jajajajaj, q si quiere me pego un año tomando antiinflamatorios y asi les doy trabajo por la peazo ulcera q tendria....

La cosa es q la tia cuando le he dicho q eso lo llevaba desde hace un año a puesto los ojos como Maggie cuando toma cafe y me ha echo una radiografias y me ha dicho q se me ha calcificao el tendon y q no tiene arreglo y q si quiero q me deje de doler q me pone un tornillito y me fija el dedo.

Nada q paso, claro, sino cuando me beba un cafelito voy a pareces el mega pijo con el dedo estirao...

Bueno, ya me he desahogao un poco ... aioooooos

Concesionario oficial, MENUDO ROBO!!!

Llevo el coche al taller de un amigo y me dicen q me reparan el golpecillo q llevo en el porton trasero por poco menos de 180 euros, vale es una clavada pero bueno es de lo q tienen q vivir los chaperos, digo chapistas...

Ahora hoy llevo a cambiar el aceite al concesionario oficial de opel, pq todavia esta en garantia claro 12 mil pelas!!! pero ese no es el robo, le digo q me hagan un presupuesto por lo del golpe trasero y despues de tenerme esperando media hgora me sale y me dice con toda cara q 603 euros!!!!!!!!! se les va el mundo o k???? pero q fuman estos tios!!! despues q los seguros son tan caros no t jode!, estos cerdos viven de eso de la gente q lleva el coche por el seguro pq nos da igual q cobren lo q sea, es mas cuanto mas cobran piensas "mejor q se jodan los del seguro"

Pos eso q menudo robo, donde esta la diferencia de 600 a 180???

Ah! ademas, mientras estoy esperando a q me hagan el presupuesto, de un elevador se les ha caido un omega. pa fiarse.... pfff...

...

Escribie lo q os de la gana, quejate un poco de todo y de nada. Na te va a servir de nada pero...