Blogia

Diego

El talento brillo por su ausencia

Por primera vez escribo aqui con alguien delante, este es Raul, otro de mi pueblo, tipo pinilla pero mas guapo, mucho mas guapoooo... (clon, collejon)

El tema era q el talento brillaba por su ausencia, pues si asi es, desde q acabaron las fiestas no ha habido un viernes o un sabado q no hayamos salido por ahi........ LA CULPA ES DEL POCHOLO ESTE...

La ultima es la de este viernes pasado, fin de carrera en la Oasis, nada q llegamos alli to gualtrapas y to dios alli trajeaos y nosotros como dios, camisetica chunga y pan--- talon--- va- kero...ooooooo....

Asi empezo la escena, 28 euros y barra libre desde las doce hasta las 4:30, alguno se pensaria q no lo ibamos a amortizar!!! jajajaja q gracioso pos eso alli nos bebimos hasta el agua de fregar y a las 7 o asi fuimos a otro bar con tol pedo... despues al enlace y tal y tal, y luego el pocholo este de mi lado, el q no queria salir, cuando yo me fui, el se quedOOOOO y cllaro, kitch, jungla, casa de una golfillas , bueno , lo tipico en eso s casos pal paco martinez soria este...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Game Over

Fin de fiestas, 4 kilos menos, muchisimas neuronas menos (aun menos) y muchas deudas (aun mas!!!) pero bueno un año mas ya han acabado las fiestas y quedan muchos sentimientos en la cabeza. Me encanta ver a gente q casi no ves a lo largo del año, nose el sentimiento de hermandad con la gente y por supuesto las jueras, las borracheras q nunca se acaban y q cuando piensas q t has librao ya estas en otra... ahora a pensar en las navidades con un poco mas de talento. ESPERO.

Fiesta Heineken

Si señor, Grisen no se cansa, otra fiesta mas.... nada q como no es suficiente con las fiestas del pueblo q duran aun este fin de semana mas, pues un bar ( EL Chobis, whowww) se ha animado a hacer una fiesta de la cerveza heinken con regalitos y tal y la cerveza a 1 EURO..... pfff... q mal me güele estoooo y yo todavia medio malo del finde anterior... despues de este findesemana no salgo maaaaas , hasta la proxima claro...

Por cierto gracias raulomar por tu felicitacion, hace ilusion q de vez en cuando alguien diga algo...

Oye, pues eso q no hace falta q lo diga, este fin de semana todo el mundo para Grisen!!!

SAN DIEGO

Q ni dios se acuerda, jejeje... esta claro, ni yo me he acordado hasta las ocho de la tarde... pos eso q es San Diego... aiooooos....

Los globulos funcionan de nuevo

Si, han reparado ya la pagina de globulos.com y otra vez esta a nuestra entera disposicion el adictivo juego de los globulos.

No lo has probado nunca??? pues adelante, no lo dudes.

Pincha AQUI

http://www.globulos.com

Un dedo a la mierda

Nada, hoy me han dicho q ya solo puedo contar con nueve dedos de la mano, grrr... q el gurrin de la derecha ya no tiene arreglo :( no lo huso mucho, pero jode.

Hace un año pa ra las fiestas de mi pueblo tuve un pequeño percance con unos capullos y me parti el dedo, gracias a Erika no me partieron la cabeza, ahora q casi se la parten a ella. Pero buenop el caso es q me lesione con uno q era mu cabezon. Fui al medico y naaaaada, eso no era naaaaaaada un plastikito quince dias y a correr!!! bueno, y antiinflamatorios, q seria de los medicos sino fuera por los antiinflamatorios!!!

Nada q ahi se quedo la cosa, q a los quince dias al menos no me saltaban las lagrimas cuando me tocaban el dedo y pase del tema creyendo q la bolita de dedo q se me habia quedado se iria con el tiempo.

Total q hoy voy al medico pq tengo la garganta como un pimiento (Por las fiestas de este año) y aprovechando q ya estaba alli me lo he mirado y la tia aun me mandaba antiinflamatorios!!! :S y le digo jajajajaj, q si quiere me pego un año tomando antiinflamatorios y asi les doy trabajo por la peazo ulcera q tendria....

La cosa es q la tia cuando le he dicho q eso lo llevaba desde hace un año a puesto los ojos como Maggie cuando toma cafe y me ha echo una radiografias y me ha dicho q se me ha calcificao el tendon y q no tiene arreglo y q si quiero q me deje de doler q me pone un tornillito y me fija el dedo.

Nada q paso, claro, sino cuando me beba un cafelito voy a pareces el mega pijo con el dedo estirao...

Bueno, ya me he desahogao un poco ... aioooooos

Letizia Ortiz, futura reina de España

Se nos casa el principeeeeeee, jejeje, este si q era el soltero de oro. Ademas la chavala es de Asturias, seguro q es buena gente.

Quiem es ella:

Letizia Ortiz Rocasolano nació en Oviedo el 15 de septiembre de 1972 y ha trabajado en varios medios de comunicación. Es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un Master de Periodismo Audiovisual por el Instituto de Estudios de Periodismo Audiovisual. Tuvo un primer matrimonio por lo civil con un profesor de literatura, del que se divorcio dos años después de producirse el enlace.

COMO SE CONOCIERON

Gran Hermano, q cuadrilla de arpias

No sigo el programa al dia, pero jodo hoy he estado viendo un rato y es para flipar la cuadrilla de arpias q han metido.

Yo creia q la tal Aida esa era una bruja, pero joooodo, entre las otras la van a hacer buena. Lo de las tias es algo alucinante como puede ser q sean tan hipocritas...

Jodo y Aida es q se como a cualquier presentador de los q hay. Es una egocentrica pero es muy muy lista y se los come a todos, mola q haya alguien q meta caña a toda esa cuadrilla de presentadores gilipollas. Empezando por el inutil de Jesus Vazquez.

Pelis wapas, a mi entender

Pos de antes de esta pagina muchas , pero bueno, q ahora esten en el cine me gustan un monton.

Primero vamos a tirar pa casa, DIAS DE FUTBOL.... es una caña de peli, te partes de risa, no se como puede haber gente q vaya a ver antes american pie q esta. con american pie tb me rei q conste.

Estan despues, IDENTIDAD, CONFIDENCE, tb me han gustado...

Bueno esto es un comienzo de seccion, a ver poco a poco...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

Shin Chan

Nada, q veais algun capitulo de esta serie, q es un descoñe, un enano q supera con creces a chicho y las bragas blancas

El terror de las pantallas japonesas, que ha aterrizado con fuerza en nuestro país!, la pesadilla japonesa más grande desde el terremoto de Kobe, es el protagonista de esta divertidísima serie de TV.
Todos los que le conocen saben que es maleducado, desvergonzado, ligón, exhibicionista, guarro y descarado. Entonces, ¿por qué todos le adoran?
Shinnosuke Nohara (Shin Chan, para los amigos) tiene cinco añitos y va a la guardería como cualquier niño de su edad. Pero el problema es que el chiquillo es un pequeño diablo, un auténtico huracán, que no para de meterse en líos.

Pagina de Shin Chan

Una fiestecilla antes de las Fiestas?!?!?! tan tos locos

Cuando yo digo q estan tos locos... Las fiestas empiezan el dia 7 y claro q van a hacer este fin de semana, no se van a quedar trankilos no, pues montan el viernes una fiestas de halloween... yo alucino!!!

Bueno dicen q si te disfrazan invitan a copas asi q habra q habra q disfrazarse.

Aun k supongo q no te invitaran al pozal de cerveza q te bebes despues...

Y el Sabado el cumpleaños de PINILLA, Quien es pinilla?, pues es un chaval del pueblo, un chaval de unos 20 o 21 años, moreno y bajito q se pilla unos pedos increibles, el cerveza, solo cerveza; cuando paues una ronda pagaras dos con limon cuatro con gas, etc... pero por lo menos siempre habra UNA sola para pinilla; q tio!,pues naqda el sabado iremos a su cumpleaños, no se q le regalare , pero lo q mas agradecera son 50 euros pa su uso y disfrute en algun bar mas "exclusivo"...

Concesionario oficial, MENUDO ROBO!!!

Llevo el coche al taller de un amigo y me dicen q me reparan el golpecillo q llevo en el porton trasero por poco menos de 180 euros, vale es una clavada pero bueno es de lo q tienen q vivir los chaperos, digo chapistas...

Ahora hoy llevo a cambiar el aceite al concesionario oficial de opel, pq todavia esta en garantia claro 12 mil pelas!!! pero ese no es el robo, le digo q me hagan un presupuesto por lo del golpe trasero y despues de tenerme esperando media hgora me sale y me dice con toda cara q 603 euros!!!!!!!!! se les va el mundo o k???? pero q fuman estos tios!!! despues q los seguros son tan caros no t jode!, estos cerdos viven de eso de la gente q lleva el coche por el seguro pq nos da igual q cobren lo q sea, es mas cuanto mas cobran piensas "mejor q se jodan los del seguro"

Pos eso q menudo robo, donde esta la diferencia de 600 a 180???

Ah! ademas, mientras estoy esperando a q me hagan el presupuesto, de un elevador se les ha caido un omega. pa fiarse.... pfff...

Elecciones de Madrìzzz

Na q ha vielto a ganar el PP y ahora encima saca mayoria absoluta, na si es q la gente no para de quejarse pero les sigue votando.

A ver cuanta gente q se queja aqui en aragon acaba votando al PP otra vez.

...

Escribie lo q os de la gana, quejate un poco de todo y de nada. Na te va a servir de nada pero...

ei!!! esto funcionaaaaaaaa, ya hasta en mexico saben q son fiestas en mi pueblo!!!

Lo veis, si ya lo decia yo, crearos una bitacora de estas q siempre podreis escribir alguna chorrada.

A ver si tengo tiempo un dia de estos y creo alguna seccion, tipoooo "desahogos despues de un gran dia" pq hoy mi dia ha sido de perros, grrrrrrrrrr.....

Bueno, lo del programa de fiestas, tengo aqui un adelantillo, jejeje, agarraos:

Dia 7:

Chupinazo y pregon a las 12 de la mañana!!! yo estare currando. Joe dicen chupinazo q parece q va a haber 3000 personas, y estaran los del hogfar del jubilado y cuatro borrachuzos mas.
PREGON!!! a las 17:30 flipa, q nos van a contar???
BAILES por la tarde a las 20:00 y por la noche a las 00:30 Orquesta "Zuriza" ?¿?¿?¿?¿?

Dia 8:
resumo jeje q es to lo mismo

vacs por la mañana , vacas por la tarde, baile por la tarde y baile por la noche hoy es la orquesta PLACTON

Entre tanto por la tarde concurso de guiñote y tal.

Dia 9:
Vacas vacas y mas vacas
Siguiente eliminatoria de guiñote
Y a las 20:00 una sesion de disco movil!!! es domingo, al dia siguiente hay q currar.

Dia 10:

Habra una charanga dando mal por ahi y despues por la noche la TRADICIONAL HOGERA, q se reparte vino y pastas por el morro!!!... parece una gilipollez, pero esta bien pq se ve la gente del pueblo y tal q no sale mucho o q se fueron a la ciudaaaaaa

Dia 11:

Este es el dia del santo, mala suerte q cae entre semana y no se puede disfrutar mucho

Habra una misa de honor, algun acto cultural y a las 19:39 actuacion de la orquesta Fania y de Tony las Vegas

Dia 15:

Todo el mundo a comer al pabellon a comer la VACA y a disfrutar y olvidar las rencillas de las fiestas, ¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿??

Dia 16:

Una coral ... "cantores de la Unica"

y traca de fin de fiestas...

Bueno esto es ma o menos lo q habra, pero realmente lo q atrae es la gente de aqui y alla se juntara en el pueblo, los bares y tal y las cantidades indecentes de cerveza q se consume.GRISENEROS y gentes de bien, jejeje...

Fiestas en mi puebloooooo GRISEN

La primera cosa de la q voy a hablar aqui es de lo mas cercano q se me viene encima, las fiestas de mi pueblo.

El dia del San Martin, el patron, es el 11 de Noviembre, asi q las fiestas empezaran el dia 7 viernes, y acabaran el 16 zampandonos una vaca supongo.
El finde fuerte sera el primero asi q ya lo sabeis tos los q leais esto estais invitaos al las fiestas.

A ver si me entero del programa y lo pongo ma o menos.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

Bienvenido al weblog diego

Ya tengo weblog. Para empezar a publicar artículos y tonterias varias.

Animaros y crear alguna.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres